Pavimentos en Vitoria-Gasteiz

Proyectos

Desde Pavimentos Carracedo llevamos a cabo diferentes proyectos de microcemento para suelos, paredes, baños, cocinas, comercios, etc. siempre con la mejor calidad y acabados en cada uno de nuestros trabajos realizados en País Vasco, Navarra, La Rioja y el norte de Burgos. Somos aplicadores homologados de TECNOCEMENTO® y estamos en Vitoria-Gasteiz.

Nuestros principales proyectos abarcan:

  • Comercios
  • Oficinas
  • Interiores
  • Exteriores
  • Hostelería
Realizamos nuestros trabajos de pavimentación con microcemento de cara a aportar a su local ese valor añadido que un buen trabajo estético aporta en cada negocio. ¿Quiere unos suelos o paredes que puedan llegar a reflejar la idea de su negocio a través de los suelos y paredes? La imagen de marca que aportan nuestros trabajos le permitirán mostrar unos resultados excepcionales, personales y que les diferencia de la competencia.

Llevamos a cabo pavimentaciones decorativas de distintos tipos en función de las necesidades del espacio del trabajo y peticiones del cliente: impreso, pulido y lavado.

Pese a que realizamos nuestra mayor parte de trabajos en la zona de Vitoria-Gasteiz, nuestros servicios han sido requeridos habitualmente en distintos puntos de la provincia de Álava, en Bilbao, San Sebastián o Logroño, entre otros.

Conocemos el mercado, lo que nos permite asesorarle con las últimas tendencias para decorar su local o vivienda. Somos profesionales y estamos comprometidos con cada una de la obra que emprendemos. No dude en ponerse en contacto con nosotros. Te esperamos.

COCINAS

HOGAR

BAÑOS

COMERCIOS

INTERIORES

OFICINAS

EXTERIORES

HOSTELERÍA

Cuidamos mucho la preparación del soporte, garantizando un acabado en buenas condiciones

DATOS DE CONTACTO

© 2021 Pavimentos Carracedo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital