Pavimentos de hormigón en Vitoria-Gasteiz

Pavimentos

Somos un equipo de profesionales comprometidos con nuestra labor y con una amplia experiencia en el sector de la pavimentación de interior y exterior tanto en locales como hogares. Por ello, en Pavimentos Carracedo, ubicada en Vitoria-Gasteiz, trabajamos con hormigones de diferentes tipos, destacando el uso del hormigón pulido, el hormigón impreso y el hormigón lavado.

Nuestro ámbito de servicios recoge el País Vasco, Navarra, el norte de Burgos y la Rioja. Llevamos años ofreciendo nuestros servicios en dichos emplazamientos, obteniendo la satisfacción de nuestros clientes. Nuestros objetivo es crear un espacio único y personal, que recoja los puntos esenciales de lo que nuestro cliente quiere trasladar con la arquitectura, suelos, paredes y formas de su edificio. Porque las paredes hablan y nosotros somos los que las hacemos hablar, cantar, decir todo lo que nuestro cliente quiera que digan.

Si estás interesado en nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros en nuestro teléfono 609 758 321 o bien escríbenos en pavimentoscarracedo@gmail.com

Queremos ayudarte a hacer realidad tu proyecto.

IMPRESO

Pavimentos Carracedo Pulido

PULIDO

Pavimentos Carracedo Lavado

LAVADO

Llevamos a cabo trabajos en hogar, comercios, oficinas, interiores, exteriores y hostelería. No lo dudes. ¡Contáctanos!

DATOS DE CONTACTO

© 2022 Pavimentos Carracedo Todos los derechos reservados
Producido por BeeDIGITAL