609 758 321
Pavimentos Carracedo escaleras caracol

Microcemento en Vitoria-Gasteiz

Pavimentos Carracedo sala
En Pavimentos Carracedo trabajamos con productos de microcemento TECNOCEMENTO® se trata de un revestimiento alisado y pulido que ofrece una buena adhesión sobre diferentes superficies, tanto en cualquier estancia del hogar (baños, cocina, salón, piscina, etc.) como en oficinas y comercios o grandes superficies.  Estamos en Vitoria-Gasteiz pero ofrecemos nuestros servicios en todo País Vasco, Navarra, La Rioja y el norte de Burgos.

En la aplicación de microcemento TECNOCEMENTO®, la superficie a tratar debe estar limpia y sana, eliminando todos los restos de desencofrante, recubrimientos previos (como ceras), partículas, y cualquier otro contaminante que pudieran perjudicar la adherencia. De ser necesario se deberá usar agua a alta presión, chorro de arena, fresado o lijado.
 
Las bases donde se vaya a aplicar cualquiera de nuestros sistemas de TECNOCEMENTO® deben estar en buen estado. No deben presentar grietas, fisuras, irregularidades superficiales, desprendimientos, desconchados, relieves importantes… Las juntas de dilatación o trabajo que presente el soporte deben respetarse en el revestimiento final de TECNOCEMENTO®.

Es necesaria una correcta adecuacion del soporte para asegurar el éxito de las aplicaciones de TECNOCEMENTO®. Dentro de la gama de productos de adecuación existen morteros autonivelantes, morteros de regularización, morteros de reparación y consolidantes, que utilizados en combinación nos aseguran la estabilidad de los soportes.
 
Nuestros selladores a base de barniz de poliuretano en base agua o solvente, aplicados con rodillo, mejora las resistencias del producto, además de proporcionar diferentes acabados en los revestimientos exteriores e interiores (brillo, mate, satinado, antideslizante, etc.)
 
Entre los productos de TECNOCEMENTO® que ofrecemos contamos con los siguientes tipos:
Pavimentos Carracedo botes

Tecnocemento Home

TECNOCEMENTO HOME® es un revestimiento con base cementosa y resina, con un espesor total inferior a 2 mm, de alto valor estético. Está indicado para paramentos verticales que presenten una gran planeidad (yeso, pladur, DM, etc.) y permitan la aplicación directa de TECNOCEMENTO®. Para cualquier tipo de uso, ya sea doméstico (viviendas) como público (locales comerciales, oficinas, etc.) y aplicable en espacios interiores, no siendo posible su uso en zonas húmedas.

Este revestimiento no necesita juntas por lo que se pueden conseguir paramentos continuos de grandes dimensiones sin interrupción. Es particularmente apropiado para usar en reformas donde no es necesario demoler o levantar el revestimiento existente, evitando así costes en demolición y generación de escombros.

Su origen marcadamente natural, le otorga un aspecto diferenciador con una gran cantidad de texturas, relieves y colores; consiguiendo un aspecto continuo, pero de gran profundidad. Además, sus diferentes acabados nos permiten obtener matices en el aspecto final.
Pavimentos J A C R S L sala de espera

Tecnocemento Plus

Pavimentos J A C R S L vestidor
TECNOCEMENTO PLUS® es un sistema basado en la mezcla de cementos y resinas que alcanza un espesor entre 2-3 mm. Es un material apto para ser aplicado sobre cualquier tipo de superficie, terrazos, gres, autonivelantes cementosos, yesos, pladur, etc., ofreciendo múltiples ventajas frente a los revestimientos clásicos. Para su instalación, no es necesario demoler el soporte existente, por lo que es un material especialmente apropiado para reformas y rehabilitaciones.

Este sistema se aplica en paramentos verticales y horizontales ya sea para el ámbito privado o espacios públicos y se recomienda su utilización preferentemente en espacios interiores, no siendo recomendable en zonas en contacto con agua. Este revestimiento permite conseguir espacios dotados de gran continuidad que aportan alta valoración estética a las estancias donde se utilice el producto. Asimismo, tiene una composición con altos contenidos de cemento y áridos seleccionados que le dotan de terminaciones muy heterogéneas (textura y color) que remarcan su aspecto natural; consiguiendo un aspecto singular y diferenciador. 

Tecnocemento Imper

TECNOCEMENTO IMPER® es un recubrimiento formado por cemento y resinas de muy bajo espesor (2-3 mm), con una muy alta versatilidad ya que puede aplicarse sobre diferentes soportes, sin necesidad de sustituir la base como ocurre con los revestimientos clásicos. Para su instalación no se necesita modificar, si no adaptar, el revestimiento anterior o preexistente, ya que podemos aplicar sobre la gran mayoría de superficies con lo que se pueden realizar reformas con el menor impacto posible. Este producto se puede aplicar tanto en paredes como en suelos que puedan estar en contacto con agua o zonas húmedas en viviendas, tiendas, oficinas, etc.

Se utiliza principalmente para revestir espacios interiores (platos de ducha, paramentos anexos a la ducha y lavabos) o en cualquier espacio exterior (fachadas, terrazas, etc.) Nuestro revestimiento continuo otorga a los paramentos una gran neutralidad y sensación espacial al generar grandes superficies sin juntas. Formulado con productos de origen natural (cementos, áridos y resinas) que hacen de nuestro material un referente en la aplicación de revestimientos continuos, ofreciendo múltiples formas, texturas y colores. 
Pavimentos J A C R S L ducha
Además, disponemos de una amplia gama de colores que podemos aplicar a los pavimentos decorativos que realizamos gracias a TECNOCEMENTO®. Consulta las lineas de colores disponibles en el siguiente enlace:

Showroom


Disponemos de una exposición donde apreciar el microcemento aplicado en suelo, paredes y muebles; estaremos encantados de su visita.
Avenida Reina Sofía, 20 (parte trasera), 01015 Vitoria-Gasteiz

  • Pavimentos J A C R S L show room

image-856210-flecha-separadora.png


Disfruta de un revestimiento exclusivo y un acabado único en tu hogar

image-856231-flecha-separadora-GRIS.png

DATOS DE CONTACTO


Dirección - Pavimentos J A C R S L

Calle Júndiz, 4 - Pabellón 13 F
Polígono Industrial de Júndiz
01015 VITORIA-GASTEIZ (Álava)

Móvil: 609 758 321


Pavimentos Carracedo logo fondo negro
image-992069-Imagen1.png

Dirección – Showroom Microcemento
Av. Reina Sofía, 20
Zabalgana
01015 VITORIA-GASTEIZ (Álava)

Móvil: 609 758 321