En la aplicación de microcemento TECNOCEMENTO®, la superficie a tratar debe estar limpia y sana, eliminando todos los restos de desencofrante, recubrimientos previos (como ceras), partículas, y cualquier otro contaminante que pudieran perjudicar la adherencia. De ser necesario se deberá usar agua a alta presión, chorro de arena, fresado o lijado.
Las bases donde se vaya a aplicar cualquiera de nuestros sistemas de TECNOCEMENTO® deben estar en buen estado. No deben presentar grietas, fisuras, irregularidades superficiales, desprendimientos, desconchados, relieves importantes… Las juntas de dilatación o trabajo que presente el soporte deben respetarse en el revestimiento final de TECNOCEMENTO®.
Es necesaria una correcta adecuacion del soporte para asegurar el éxito de las aplicaciones de TECNOCEMENTO®. Dentro de la gama de productos de adecuación existen morteros autonivelantes, morteros de regularización, morteros de reparación y consolidantes, que utilizados en combinación nos aseguran la estabilidad de los soportes.
Nuestros selladores a base de barniz de poliuretano en base agua o solvente, aplicados con rodillo, mejora las resistencias del producto, además de proporcionar diferentes acabados en los revestimientos exteriores e interiores (brillo, mate, satinado, antideslizante, etc.)
Entre los productos de TECNOCEMENTO® que ofrecemos contamos con los siguientes tipos: