Pavimentos en Vitoria-Gasteiz

Quienes somos

Somos Pavimentos Carracedo, una empresa pionera en cuanto a pavimentos se refiere. Somos un negocio familiar que empezó hace ya más de 30 años y que ahora es dirigido por la 2ª generación de trabajadores, tiempo el cual nos ha permitido alcanzar una alta experiencia en la realización de pavimentos.

Sabemos que debemos dar una buena calidad a los trabajos de nuestros clientes y que para esto se necesitan buenos productos, así que trabajamos con las mejores marcas del mercado, como Weber y Basf.

No somos una empresa retrógrada y nos gusta estar en la vanguardia de las nuevas tecnologías, por ello ofrecemos a nuestros clientes un gran abanico de tipos de aplicaciones y acabados diferentes.

Además, dejando a un lado el área comercial, no olvidamos de que el punto más importante es la ejecución del trabajo, por eso mimamos todo tipo de detalles, siendo este uno de los puntos que nos caracterizan y ponen nombre a nuestra experiencia.


Otro punto que nos caracteriza radica en poder asesorar a nuestros clientes y darles varios puntos de vista a medida que desarrollamos la realización, organización y ejecución de las obras.

La calidad no se compra, se consigue y en Pavimentos Carracedo sabemos cómo hacerlo. Somos una empresa cualificada y la gente que nos conoce sabe que no tenemos competencia por nuestros acabados, detalles y por supuesto, por el trato que ofrecemos. Un cliente contento es un cliente para toda la vida.

Pavimentos Carracedo obrero limpiando el pavimento
Limpieza del pavimento
Pavimentos Carracedo obrero realizando servicio de espolvoreado
Espolvoreado de producto y talochado